MI PRIMERA EXPERIENCIA PROGRESO I

Acababa de terminar mi secundaria  la vida me dio  la  oportunidad, ingresar a la UDLA. Fue tan rápido tuve que mudarme, dejar mi familia y amigos. En esos días no sabia que sentir pero con el paso de los días los empece a extrañar, se que lo que decidí hacer en un futuro tendrá una buena recompensa. Durante estos días he vivido muchas cosa agradables y no tan agradables.

Inicie con nuevos maestros y compañeros, en principio me costo un poco de trabajo acoplarme a horarios y nombres de materias que nunca había escuchado. Las clases no son tan complicada, me sirven mucho, alguno que otro texto de lectura me es difícil de comprender, pero con algunas revisadas lo logro con un poco más de esfuerzo, también me costo adaptarme nuevas formas de aprender como exposiciones, tareas, el aula virtual y los métodos  de evaluación. En el primer progreso lo más satisfactorio que viví fue el Habitat III. Obtuve calificaciones aceptables  pero un puedo mejorar.

Tome periodismo porque esta es la carrera que me apasiona, se que me espera mucho camino por recorrer, así que tratare de vivir  al máximo.Tendré muchas experiencias a lo largo de la carrera, me  ayudaran a mejorar como persona y como profesional. Espero que todo salga de la mejor manera y lograr obtener mi titulo de PERIODISTA.

Leave a Reply

